Rompe el tabú del beso negro

El beso negro, también conocido como anilingus, continúa siendo una práctica tabú para parte de la sociedad, como ocurría hace tiempo co...
  • miércoles 27 de marzo de 2013 - 12:00 AM

El beso negro, también conocido como anilingus, continúa siendo una práctica tabú para parte de la sociedad, como ocurría hace tiempo con el sexo oral. Consiste en introducir la lengua en el ano de la pareja para provocarle placer.

Muchas parejas ya han incorporado a sus relaciones sexuales habituales el anilingus, pasando a formar parte de sus preliminares.

¿CÓMO PRACTICARLO?

Ten en cuenta que el beso negro no se limita a besar la zona anal, sino que incluye actividad oral en esa zona, desde lamer el ano hasta chupar los alrededores.

A la hora de llevar a cabo el anilingus hay que asegurarse de que los dos integrantes de la pareja están plenamente seguros de lo que van a hacer, pues es un tema delicado y no agradable para todo el mundo.

TRUCOS

En este tipo de prácticas relacionadas con el ano, la higiene es absolutamente imprescindible.

Lo más importante que debes tener en cuenta es no pasar nunca a estimular bucalmente otros genitales después de practicar el beso negro. ¡Lávate la boca antes del cambio! Así podrás evitar provocar infecciones en el tracto urinario.

Asimismo existe la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual con el beso negro. Para evitarlo, se deben utilizar barreras bucales: un cuadrante de látex o cubierta oral. Si tienes paciencia, también puedes recortar un preservativo para proteger tu lengua.