Rompe la rutina con juegos sexuales

Atrévete a realizar cosas diferentes
  • jueves 21 de julio de 2016 - 12:00 AM

ENCUENTRO

No hay nada más aburrido que tener relaciones con tu pareja y que estas siempre sean igual.

En esta ocasión vamos a ayudarte a que puedas vencer el aburrimiento y la monotonía.

1-Uno de los mejores juegos sexuales para romper la rutina es incorporar algunos elementos que nos permitan jugar con las sensaciones y probar otra forma de que sus cuerpos se comuniquen.

1-Las esposas, por ejemplo, son algo perfecto para que uno de los amantes se convierta en sumiso por un día y el otro en dominante consiguiendo

2-También resulta la mar de divertido incorporar alimentos a nuestra intimidad. Esta idea se puede llevar a cabo de múltiples formas como, por ejemplo, usar tu cuerpo como mesa para que tu pareja vaya comiendo con sus labios todo lo que hayas repartido por tu desnudez.

3-Otra de las mejores maneras de conseguir romper la rutina es atreverte a sacar la parte más picante y sexi de uno mismo. Por ejemplo, puede que le encante ver cómo te masturbas, así que deja atrás el pudor y empieza a tocarte solo para él o ella.

4-En el sexo intervienen todos los sentidos de nuestro cuerpo, no solo el tacto. Puede ser que te estén estimulando directamente tus genitales pero que no estés excitado (a) y es que la sensualidad va más allá de lo puramente físico e intervienen otros factores como la vista, el olfato, el oído o el gusto.

5-Otro de los sentidos que más intervienen en la cama (además del tacto) es la vista así que, ¿qué te parece si dejamos de ver durante un rato? De esta manera, conseguiremos potenciar los otros sentidos del cuerpo y hacer que estemos más susceptibles ante una caricia, un beso o un contacto entre los cuerpos.

6-Otro de los juegos más divertidos que te ayudarán a romper la rutina sexual es el del intercambio de roles. Para llevar a cabo este juego tendrás que, primero, aceptar que todos tenemos fantasías sexuales y que algunas de ellas queremos cumplirlas y otras no, por tanto, habla con tu pareja, averigua qué es lo que le gusta y atrévete a jugar a este divertido juego.

7-Y, por último, otro juego erótico que podéis empezar a llevar a cabo para, así, evitar caer en la monotonía sexual es empezar a leer literatura erótica. Podéis compraros un libro de relatos eróticos y leerlo en voz alta, es una forma divertida de excitarse y de poder interpretar las mismas escenas que están pasando por su mente.