- sábado 09 de abril de 2016 - 12:00 AM
PLACER
Tener relaciones sexuales por atrás es una de las cosas que muchas parejas consideran experimentar. Aumenta el placer y rompe la rutina con estas posiciones para tener sexo anal. ¿Qué estás esperando para conocerlas?
Chicas, empiecen por ustedes arriba. ¿Quieren tener el control de la situación? Esta posición te garantizará más placer y menos dolor. Después de un buen juego previo, lubrica bien el ano y siéntate poco a poco sobre el pene. Hay que hacerlo despacio y con paciencia. ¡No te fuerces!
Sabemos que tener relaciones anales por primera vez es algo significativo para ti. Por eso, te recomiendo esta pose donde puedes ver a tu chico a los ojos para que te sientas más protegida.
Otra opción es que tu chico se acueste en la cama y tú te acuestes sobre él boca arriba. Aunque no puedas verlo, sentirás su cuerpo debajo del tuyo. Lo mejor de esta posición sexual es que no sentirás dolor, y él hará todo el trabajo.
Si te animas, puedes apoyar las manos sobre la cama, despegarte un poco de su pecho y acompañarlo con un movimiento suave de arriba a abajo. Es esencial que sea despacio y que estés siempre bien lubricada si vas a hacerlo por atrás.
¡Ten en cuenta este tip !
==========
TRANQUILIDAD
Ellas
Relájate en la cama y deja que tu chico te mime