El rincón de Rosa Fogosa

Rosa, soy un hombre de 19 años y apenas estoy calentando motores en mis experiencias sexuales, me puedes explicar qué es el punto G del ...
  • miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Rosa, soy un hombre de 19 años y apenas estoy calentando motores en mis experiencias sexuales, me puedes explicar qué es el punto G del que tanto se habla.

El punto G en realidad es una zona de excitación de la mujer, es decir, que es uno de los centros de goce y placer sexual. Este punto llamado ‘G’ (por Grafenberg, el ginecólogo que lo describió) se halla en la vagina (a 5 centímetro de su entrada) en la parte frontal y en el techo de la misma; hace falta probar varias veces hasta localizarlo. Se trata de la parte interna, no visual del clítoris.

¿Es posible que una mujer alcance un orgasmo vaginal con la sola penetración anal?

Por supuesto que sí, porque la posición adoptada puede permitir que la fricción estimule la zona del clítoris vaginal. No obstante, son muchos los casos en los que solo se puede alcanzar la satisfacción plena cuando la penetración anal se acompaña con la frotación del clítoris externo.

¿Para qué sirve el glande en la relación sexual?

En esta parte del miembro viril hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que la convierte en una zona altamente sensitiva y capaz de producir placer cuando es acariciada, de ahí su función.

Últimos Videos