El rincón de Rosa Fogosa

Tengo relaciones sexuales con mi novia desde hace dos años, a ella, la mayoría de las veces le gusta que a la hora de estar en la intimi...
  • lunes 14 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

Tengo relaciones sexuales con mi novia desde hace dos años, a ella, la mayoría de las veces le gusta que a la hora de estar en la intimidad le practique el sexo anal, pero que no use lubricante, y la verdad, hacerlo sin ese ungüento me causa molestias. Siento que cuando penetro, algo baja, supongo que son líquidos de las reacciones de su cuerpo.

Los lubricantes son esenciales para la penetración anal. A diferencia de la vagina, el canal anal y el recto no se autolubrican, aunque, aparentemente ,se puede sentir una lubricación durante una exploración de la zona anal. Lo que realmente estás sintiendo es una mucosidad natural que no podrá proveer suficiente humedad para lubricar el ano para una penetración cómoda y placentera.

Aunque utilices saliva para la penetración, esta, probablemente sea incómoda e insuficiente. Si se utiliza un condón para la penetración, debes saber que algunos lubricantes pueden romper el condón evitándose el tener sexo protegido. La función del lubricante es disminuir la fricción y hacer la penetración cómoda y placentera para la pareja, tener sexo anal sin dolor o incomodidad. Si la penetración se siente bien, es más fácil para ambos reducir la tensión, relajarse y tener una mejor experiencia.

El lubricante permite una sesión anal larga y placentera. No importa si estás introduciendo tu dedo, un juguete o el pene, siempre deberás usar lubricante.

Quiero saber qué clase de juguetes puedo usar para masturbarme sin que me lastime el clítoris, la vulva o la vagina.

Hay toda una línea de productos especialmente diseñados para las mujeres y ya no tienen esa forma agresiva de los antiguos consoladores. Son como cepillos de pelo sin púas, muy efectivos. Busca en los sex shop y en las jugueterías sexuales, por ejemplo, o puedes consultar en la red y verás que encontrarás miles de opciones.

Últimos Videos
comments powered by Disqus