El rincón de Rosa Fogosa

Hola, Rosa: quizás te parezca un poco extraño lo que te voy a contar, pero sinceramente es la realidad. Tengo 21 años y mi esposo 23, y ...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

Hola, Rosa: quizás te parezca un poco extraño lo que te voy a contar, pero sinceramente es la realidad. Tengo 21 años y mi esposo 23, y va más de un mes que no quiere tener relaciones sexuales conmigo. Le pregunto qué pasa y siempre me evita, quiero saber qué tengo que hacer para despertar la pasión nuevamente en él.

Amiga, eso es un poco preocupante, porque los jóvenes de esa edad tienen mucho apetito sexual y una condición bastante buena. Te voy a recomendar un dato bien hot , que de seguro te dará resultado. Lo primero, procura andar desnuda ante él, como agachándote delante de él y mostrarle las nalgas, o ponerte en el sofá como viendo la TV, desnuda y mostrándole tus partes, eso lo pondrá a cien. Luego, métete desnuda en la cama e invítalo a que lo haga también, puedes optar por tocarle o besarle su pene, no hay hombre que se resista a esto. Suerte.

Últimos Videos