El rincón de Rosa Fogosa

Mi pareja me ha pedido varias veces que le introduzca un dedo en el ano mientras le hago sexo oral. ¿Es normal que un hombre desee esto?
  • viernes 04 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Mi pareja me ha pedido varias veces que le introduzca un dedo en el ano mientras le hago sexo oral. ¿Es normal que un hombre desee esto?

El ano es una zona cuya estimulación puede brindar placer tanto a los hombres como a las mujeres.

Muchos hombres disfrutan intensamente cuando se estimula esta zona con la lengua o cuando se les masajea la próstata introduciéndoles un dedo en el ano y esto no debe ser considerado anormal ni bajo ningún punto de vista debe asociarse con la homosexualidad.

Generalmente este tipo de experiencias se llevan a cabo entre parejas con cierto conocimiento y confianza.

Muchas mujeres, conscientes del placer que puede producir esto en los hombres y sabiendo que es muy probable que no se atrevan a pedirlo, lo sugieren suavemente o lo realizan con mucha ternura y cuidado por su cuenta y esperan la respuesta de su compañero. Todo lo que hace que las dos personas que participan en una relación sexual disfruten debe considerarse normal.

En el sexo debe haber placer y respeto por el compañero: no reglas ni condicionamientos.

Por eso es importante que te comuniques con tu pareja y descubran los puntos erógenos de cada uno, para cuando llegue el momento del coito puedan satisfacerse mutuamente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus