El rincón de Rosa Fogosa

Me acabo de ir a vivir junto a mi pareja y estamos muy mal de dinero porque ella no trabaja, yo estoy manteniendo la casa como puedo. El...
  • martes 13 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

Me acabo de ir a vivir junto a mi pareja y estamos muy mal de dinero porque ella no trabaja, yo estoy manteniendo la casa como puedo. El problema es que estoy estresadísima y hace como un mes que no hacemos el amor porque ni siquiera tengo ganas. De hecho, me irrito cada vez que ella lo intenta. ¿Es normal?¿Se me pasará? Antes teníamos una vida sexual estupenda, pero ahora...

Dice un refrán que ’cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana’. Sé que es muy crudo, pero es muy cierto. Si todas las cargas de la familia caen sobre tu espalda puede que inconscientemente estás proyectando parte de la culpa en ella y que el pensamiento de que cuando estaba cada uno en su casa todo iba mejor, esté rondando por tu cabeza. Esto añadido al peor enemigo que tiene el sexo, el estrés, hace que estés así. Creo que deberías replantear tu relación. Puede que sea el momento de dar marcha atrás y volver a la etapa de noviazgo, es decir, cada una en su casa. Puede que te hayas precipitado y necesites más tiempo para desarrollar una relación más profunda.

Hola, Rosa, me identifico como El Montuno. Me gusta practicar el sexo oral con las mujeres, pero todo el mundo me dice que no debería hacerlo puesto que es una fuente de contagios. Ellas lo tienen más fácil, pues con ponerle preservativo al hombre se quitan el problema, pero ¿cómo lo hacemos nosotros? ¿He de renunciar al placer de un buen cunnilingus? Si me quitan eso, me quitan todo el placer de los preliminares en mis relaciones sexuales.

Lo cierto es que el intercambio de fluidos es una de las prácticas de riesgo de contagios, pero la persona con la que lo haces ha de estar contagiada a su vez. Desde luego, poner una película de plástico sobre los genitales femeninos, que es lo que recomiendan los expertos, no es lo mismo pero desgraciadamente es lo que hay. Debes tener mucho cuidado en esos casos.

Últimos Videos