El rincón de Rosa Fogosa
- jueves 10 de octubre de 2013 - 12:00 AM
Llevo ya un par de años sufriendo una cierta incomodidad con mi clítoris. Está como demasiado sensible cuando me excito y tengo que tener cuidado porque me causa incomodidad si lo toco en algunos puntos. Esto me ha impedido que pueda realizar ciertas prácticas como sexo oral, que me masturbe mi chico o algunas posturas en las que el roce es intenso tengo que ponerme la mano o cambiar. No tengo ni idea de a qué se puede deber y me gustaría solucionarlo porque, como te cuento, me impide tener una vida sexual más variada y compartida. Espero que puedas ayudarme.
Por lo que parece, creo que tienes una reacción alérgica, debido al detergente con el que lavas la ropa, cremas o desodorantes íntimos, vaqueros demasiado justos Creo que debes investigar, eliminando de uno en uno estos factores, no los elimines todos a la vez porque no sabrás qué es lo que te está afectando, mientras, lávate con agua fresca cada vez que orines, pero, ojo, visita a tu médico.
En la convivencia normal no tengo queja, todo va perfecto, sin embargo, en el sexo no me llena todo lo que me gustaría, soy yo el que lleva todo el peso y no siempre me siento bien con eso.
Lo bueno que tienen las muñecas inflables es que nunca te van a decir: "No me importa que lo hagas tan mal, yo te quiero igual".