El Rincón de Rosa

Tengo 14 años de casada y nunca había pasado por una situación de infidelidad. Mi esposo ya me pidió perdón de muchas formas, lo he perd...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

Tengo 14 años de casada y nunca había pasado por una situación de infidelidad. Mi esposo ya me pidió perdón de muchas formas, lo he perdonado, pero no puedo olvidar y siento mucho enojo al pensar que estuvo con otra y no sé cómo olvidar. Quisiera saber si podré dejar todo atrás, si debo perdonar, habrá solución. Le pregunté a mi esposo que si tanto me ama por qué lo hizo, él me dice que fue una simple aventura de cuatro meses y la dejó cuando lo descubrí.

Si decidiste perdonarlo, entonces hazlo. Habla con él tranquilamente y dile que su traición te tiene muy molesta. Además, que le has perdido la confianza y hazle saber qué puede hacer para volver a recuperarla. Cuado hables con él, pídele que no diga nada, solo que te escuche hasta que no tengas más que decir. Los dos tienen que reparar esta relación, y él debe poner de su parte. Te aconsejo que acudan a recibir ayuda profesional con un consejero matrimonial, les hará mucho bien.

Es seguro que nunca vas a olvidar el engaño y la traición de tu esposo, pero si puedes llegar a perdonarlo y continuar con tu matrimonio. Hay parejas que salen adelante después de la infidelidad. Tus heridas son profundas y con el paso del tiempo sanarán.

Creo que mi novio tiene algo con una compañera de su trabajo, yo no sabía ni que existía ella, me enteré por mensajes de correo electrónico. Una vez, vi que la llevaba a su casa y almorzaban juntos. Aparte de decirse algunas tonterías como: ‘Qué guapo estabas hoy en el trabajo, ‘me encantas’. ¿Cómo puedo saber si de verdad tienen algo?

Tienes dos opciones, continuar con él loca de celos y triste o plantarle el asunto de frente y pensar en ti misma. Duele alejarse de la persona a la que quieres, pero piénsalo, quizá sea más doloroso estar con alguien que sabes que te engaña.

Últimos Videos