El Rincón de Rosa
- miércoles 20 de julio de 2011 - 12:00 AM
Hola, soy una mujer de 28 años. Desde que tuve sexo por primera vez no logro controlar mis deseos. Solo tengo sexo con un chico, al menos, cuatro veces al día, pero cuando estoy sola no puedo evitar masturbarme en cualquier lugar, uso mis manos y cualquier objeto que esté a mi alcance, hasta que llego al orgasmo. Así me la paso unas ocho veces al día. Estoy preocupada porque no soy capaz de controlar mis ganas de tener sexo y me siento como una esclava de mí misma. Necesito ayuda.
Mira, la verdad es que en casos así es difícil diferenciar si se trata simplemente de una cuestión de apetito sexual muy grande o si se trata de un hábito arraigado (masturbación y placer a través del sexo) o si sea realmente un problema psicológico (compulsión sexual) o biológico (alguna hormona o sustancia que tu cuerpo está sobreproduciendo).
Te recomiendo que vayas al médico o psicólogo para determinar la causa de tu problema. También sería bueno que conversaras con tu pareja y le expliques tus necesidades e incluso decirle abiertamente que a veces necesitas masturbarte para quedar a gusto y te gustaría que no le molestara. Creo que lejos de molestarse, generarían comunicación, confianza y hasta que te dé una mano.
Mi pareja y yo hemos notado que cuando empezamos a tener sexo, él se viene normalmente y los dos quedamos satisfechos, pero cuando lo hacemos por segunda o tercera vez, le cuesta llegar al orgasmo, y entonces yo quedo adolorida.
Debes conversar esto con tu pareja. Amiga, recuerda que en el segundo y tercer asalto al hacer el amor, el hombre tiene la de perder. Uno, la eyaculación de él no será la misma, será menos semen que la primera, y dos, pueda que tenga problemas con la erección. Que te duela es normal, amor. Después de dos y tres asaltos, a qué mujer no nos dolerá todo el cuerpo. Debes estar feliz de que tu pareja llegue al tercer round, hay otros hombres que a la mitad del partido, les cantan out , querida.