El Rincón de Rosa
- sábado 11 de junio de 2011 - 12:00 AM
Soy un joven de 23 años y empecé con el vicio de la masturbación a los 14, por curiosidad. Desde esa edad hasta los 19, la practicaba frecuentemente. Se convirtió en un vicio que no podía controlar. Un día, en mi casa, me dio una crisis de nervios y tensión en el cerebro, hoy mi mente no es la misma de antes y sufro de ansiedad constantemente. Mi pregunta es si puedo recuperar la vitalidad física y mental causada por el exceso de masturbación.
Déjame decirte que estás pasando por un mal momento amigo, lo mejor sería que pensaras en algo positivo que traiga productividad y superación a tu persona, con esto estoy segura que sí vas a recuperar tu vitalidad física y mental, además de visitar un psicólogo. Entiendo que la masturbación de esa manera es para satisfacer el deseo sexual de hombres que no tienen relaciones constantemente, pero tú te has vuelto adicto.
Tengo 17 años, vivo en un barrio tranquilo y bastante agradable, pero hace 2 meses se mudó un chico de aproximadamente 18 años, con una pinta de maleante que me hace la vida imposible, me acosa verbalmente, me pidió ser su novia y por supuesto, le dije que no. Le expliqué que tenía novio y lo amaba mucho, pero sigue molestándome, e incluso, una vez yo iba pasando por su casa, él se sacó su pene y comenzó a masturbarse. Ya no sé qué hacer para que me deje de molestar. ¿Qué hago, Rosa?
Creo que hiciste bien en decirle que tienes novio, pero aún con esas palabras sigue con malas acciones, intenta apartarlo de tu camino de otra manera, si esto no funciona, lo mejor es demandarlo por acoso sexual. En mi opinión personal, creo que ese muchacho es un enfermo mental que necesita mucha ayuda psicológica. Amiga, cuídate mucho y evita pasar sola por la casa donde él vive, siempre hazlo en compañía de un amigo o familiar.