El Rincón de Rosa
- sábado 16 de julio de 2011 - 12:00 AM
Hola, terminé con mi novia hace como dos meses porque solo quería tener sexo oral y me decía que le gustaba mucho, pero llegó a tal grado que no me podía ver porque enseguida quería ordeñármela. Me dio miedo, así que decidí terminar esa relación. Pero, sinceramente la extraño y quiero regresar con ella. ¿Qué hago?
Bueno, tu novia tiene un problema serio, es como una adicción al sexo oral o al semen. Lo preferible es que hables con tu novia y le digas de tu incomodidad para ver si así mejora un poco la situación. Es más cariño, puedes hasta decirle que lo haga dos veces por semanas si tu incomodidad está en que no quieres todos los días. Explícale que la relación sexual no es solamente de una personas, es de las dos y en el momento en el que la otra no está disfrutando no es sexo. Si esto no te funciona, te recomiendo que consultes a un especialista o te puedo buscar una nueva novia.
Soy una chica de 25 años, y llevo con mi novio una relación de 8 años. Siempre existió entre nosotros mucho fuego, pero desde hace algún tiempo nuestras relaciones sexuales no se dan muy a menudo. Yo entiendo que después de tanto tiempo la pasión disminuya, pero no sé qué le pasa a mi novio que prefiere masturbarse a estar conmigo.
Ay, amiga, tu novio puede que tenga tres problemas: que esté enfermo de la mente, que tenga otra mujer o que no le guste estar contigo. Hay que ver si tú has descuidado tu figura o has dejado de tener relaciones sexuales con él, motivo por el cual recurre a masturbarse, pues no obtiene placer de ti. Intenta recuperarlo, ser más perversa con él. Sedúcelo, sorpréndelo, lucha por él. Cambia la rutina, apaga la luz, bésalo, se más feroz, tienes que mostrarle que tienes otras facetas.