Ricos besos húmedos

Si quieres saber cómo dar besos húmedos sin llegar a disgustar a la otra persona, presta atención a los siguientes consejos
  • miércoles 29 de octubre de 2014 - 12:00 AM

PRACTICA

Los besos húmedos son aquellos besos cálidos que se dan a boca abierta y que van acompañados de una gran carga sexual y erótica. Si quieres saber cómo dar besos húmedos sin llegar a disgustar a la otra persona, presta atención a los siguientes consejos.

Algunos estudios recientes han demostrado que cuando los hombres deleitan a las mujeres con besos húmedos consiguen estimular su deseo sexual y aumentar su excitación. Esto se debe a que la saliva masculina contiene la hormona testosterona, la cual funciona como un perfecto afrodisíaco.

Ahora bien, aunque los besos húmedos son ideales para aumentar las ganas de avanzar más en los encuentros íntimos, también hay que tener cuidado con no excederse en la cantidad de saliva. A diferencia de los besos jugosos, los que son muy babosos pueden acabar por arruinar el momento y no ser bien recibidos por el otro.

Antes de dar un buen beso húmedo, es importante reparar en el aspecto de los labios. Evita tener los labios resecos, ya que notar los pellejitos al besar no es nada agradable, y humedécelos ligeramente con tu lengua para iniciar el beso.

No te pierdas nuestras mejores historias