Revive la pasión
- sábado 13 de abril de 2013 - 12:00 AM
En la pareja, muchas veces, cuando pasan los años, vemos que todo se hace rutinario y poco a poco se va apagando la llama de la pasión, la cual es muy importante para alimentar el compromiso que alguna vez tomaron juntos.
Procura que la primera chispa de la pasión vuelva a encenderse como en las primeras épocas, con los siguientes consejos.
-Comparte fantasías sexuales, la mayoría de las personas tenemos fantasías, por eso hablarlas y comentarlas con nuestro compañero es una buena forma de entablar el diálogo sexual. No le temas al ridículo, lean juntos material erótico y evita pensar que ya se te pasó el tiempo, la sexualidad no es un tema que solamente se comparte cuando se es joven.
-Hagan el amor en sitios desconocidos y poco usuales, deja explorar tu cuerpo, que eso permitirá incrementar la capacidad de sentir al máximo, ya que se activan los órganos sensoriales y se entrega completamente.
-Ambienta siempre el lugar de encuentro y trata de prolongar el juego amoroso, las situaciones de seducción, los mimos, las caricias y los besos. Ellos también forman parte del sexo.
-Compartan masajes, juegos y nútranse mutuamente el uno al otro, de esta manera la pareja se siente refortalecida y es mucho más fácil hacerle frente a la rutina.