Respondo de todo un poco

La última vez, mi novio quedó  con dolor en el pene 
  • viernes 06 de enero de 2023 - 12:00 AM

Paysita, tuve relaciones sexuales con mi novio, la verdad me gusta salir de la rutina en la cama y practico movimientos que le encantan, pero la última vez quedó con dolor en el pene ¿Crees que eso se puede romper?

No lo puedes romper, pero definitivamente lo puedes lastimar. Es posible fracturar un pene durante el sexo, particularmente vigoroso o una masturbación muy brusca. El pene erecto está grueso por la sangre. Forcejeos y movimientos demasiado intensos durante un acto sexual agresivo, pueden provocar un daño muy fuerte. Si crees que esto le ocurrió a tu galán mientras lo hacían, corre al hospital.

Hola, Paysita ¿Es normal mojarme mucho durante el sexo? Lo que pasa es que cuanto estoy en el acto sexual suelo derramar mucho líquido y me da pena con mi pareja.

Sí, no hay absolutamente nada de malo con un poco -o mucho- de líquido vaginal. Si tienes el problema opuesto, falta de lubricación, usa un poco de lubricante. No tengas pena.

¿Por qué nunca tengo orgasmos durante el sexo? ¿Qué puedo hacer?

Nada está mal contigo. En la mayoría de los casos, solo es cuestión de encontrar la posición o el punto correcto. ‘Muchas mujeres no tienen un orgasmo durante las relaciones en que solo se estimula la vagina, sin embargo, la estimulación en el clítoris o masturbación puede ser la solución'. Si eso no te funciona, tu falta de orgasmo puede deberse a una condición médica crónica. Todas estas cosas pueden repercutir en tus orgasmos y en tu libido

Últimos Videos