Que el rendimiento en la intimidad sea tarea de los dos
- miércoles 23 de abril de 2014 - 12:00 AM
Si tu pareja siempre es el que comienza el jugueteo cuando haces el amor, es evidente que tienes que cambiar algo. Esto es cosa de dos y si aspiras a ser una amante perfecta y satisfacerlo en la cama, necesitas entonces realmente enloquecerlo de pasión.
Si no te tienes la confianza suficiente para lograr que esto ocurra, entonces necesitas algo de ayuda. Tienes que aprender las mejores posiciones sexuales para seducir a un hombre.
¿Pueden las mujeres ser impotentes?
No. Existe una dificultad similar en las mujeres: la falta de turgencia del clítoris, aunque esto no impide, como en el caso de la disfunción eréctil, la participación pasiva en el coito, pero sí dificulta la obtención del placer sexual.
Rosa, llevó dos meses viviendo con mi novio, y me llama la atención que siempre se despierta erecto, ¿eso a que se debe?
Se atribuye a que la vejiga está llena y ejerce fuerte presión sobre los vasos sanguíneos del bajo vientre, con lo que se evita el retorno de la circulación hacia el corazón. Esta retención de sangre es la que produce la turgencia de los cuerpos cavernosos del pene.