
- sábado 06 de octubre de 2018 - 12:00 AM
PREOCUPACIÓN
Los besos son una de las formas más eficaces de demostrar afecto por alguien, siendo totalmente necesarios en una relación de pareja, ya que refuerzan la conexión y el amor entre ambos.
También forman parte de la vida sexual de una pareja, ya que sirven para aumentar tanto la excitación como el nivel de intimidad durante el sexo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando durante una relación sexual no se dan los besos? ¿Por qué mi pareja no me besa cuando tenemos relaciones?
Antes de pensar que tu pareja ha dejado de quererte o de sacar cualquier conclusión precipitada, te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde te explicamos las posibles razones de la ausencia de besos en una relación sexual.
Un beso suele ser un gesto espontáneo y apasionado y, por tanto, si tu pareja no te besa ni durante las relaciones sexuales ni fuera de ellas (es decir, cuando te saluda o durante una cita, entre otros) es porque inconscientemente no le sale dártelos, lo cual puede significar o que ya no siente lo mismo por ti o que estáis atravesando una crisis de pareja.
En estos casos, la opción más recomendable es que os sentéis ambos a hablar sobre cómo os sentís el uno con el otro y le preguntes directamente las razones de por qué no tiene esas ganas de besarte en vuestras relaciones sexuales, ya que si esta situación se alarga más de lo necesario, podría ser un motivo de ruptura.
En cambio, si hablas con esa persona y le dices (sin que suene a reproche) que la falta de besos te está afectando emocionalmente, tu pareja será consciente de esa situación y podrá comenzar a darte soluciones.
Por qué hay hombres que no les gusta besar al hacer el amor
Puede que te estés preguntando qué significa hacer el amor sin besar. Antes de llegar a conclusiones precipitadas como que tu pareja no te desea o ya no te quiere, tienes que plantearte la siguiente cuestión: ¿antes, esa persona te besaba mucho durante vuestras relaciones sexuales o siempre ha sido así en el sexo? Es decir, en este último caso, la ausencia de besos puede estar relacionada más bien con el hecho de que para esa persona los besos no son importantes en los momentos de intimidad y no a que tu pareja no sienta deseo por ti.