Recomendaciones para poses

Paysita, saludos. Quisiera que me recomendaras algo para aprender sobre poses, me encanta y siento que estoy en mi mejor momento sexual
  • viernes 19 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Paysita, saludos. Quisiera que me recomendaras algo para aprender sobre poses, me encanta y siento que estoy en mi mejor momento sexual, por eso quiero aprovechar y cambiar algunas poses.

El kamasutra, amor. No hay nada mejor y más detallado que ese libro. Mucho antes de la pandemia y del aumento del distanciamiento social, el sexo era vital para nuestra salud mental y física. Hacer el amor puede mejorar nuestro estado de ánimo, hacer que estemos menos estresados y facilitar un mejor sueño. Sí, no hay duda de que los beneficios de practicar sexo son numerosos. Por eso, si puedes, deberías seguir practicándolo. Una forma de aumentar el entusiasmo por el sexo es introducir un poco de variedad en tu vida sexual probando varias posiciones sexuales que jamás pensaste en llevar a cabo. No importa tamaño ni forma. Lo que tienes es que practicar cada pose que puedas, según tu condición física y de salud. Cuando encuentres las que más te gustan ya sabrás qué hacer.

Últimos Videos