¡Recién casados, las mejores ideas!

Consejos para disfrutar del sexo en la luna de miel
  • domingo 01 de julio de 2018 - 12:00 AM

SENSACIONES

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse, pues es cuando van a poder celebrarlo los dos solos y empezar su vida en esta nueva etapa.

En estos días para pasarlo en grande y conseguir que sean inolvidables hay que trabajar la comunicación, estar el uno por el otro y hacer lo que más apetezca.

Además, es un momento ideal para empezar a probar cosas diferentes que después se pueden llevar de vuelta a casa .

Consejos sexuales

Aprovechar al máximo el tiempo: estos consejos sirven para el día a día de una relación, pero si se quiere sacar el máximo especialmente a los días de luna de miel este es un punto muy importante.

Aprovecha cada momento que puedas para hacer lo que te guste y apetezca, ya sea pasear, salir a bailar o quedarte encerrada en la suite del hotel. No desperdiciéis ni un segundo para daros amor.

Hablar: esta es una parte fundamental en un matrimonio, ya que hay que comunicarse bien sobre todos los temas, incluida la vida sexual. No dejen de hablar sobre qué les gusta, qué no y qué les gustaría probar. De esta forma evitarán que se acabe la pasión entre ambos con el paso de los años.

Lencería, fantasías y juegos sexuales: para que estos días especiales tengan una chispa inolvidable, no pueden dejar de lado este punto. Dejen volar la imaginación y prueba fantasías sexuales, escoge lencería sensual que más les guste, etcétera.

Reconquistarse: una buena idea es aprovechar estos días para reconquistarse mutuamente. Desde dejarse notas cariñosas, románticas y sensuales hasta sorprenderse con algo inesperado.

Reinventarse: es esencial que os reinventéis en la cama y los primeros días de recién casados son perfectos para ello. Aprovechen para cambiar de posiciones sexuales y probar cosas nuevas.

Posturas

La flor de loto: Esta posición es perfecta para los recién casados porque es especialmente romántica a la par que muy placentera, porque permite un contacto total de ambos cuerpos.

La profunda: Es una postura que permite que la penetración sea lo más completa posible, proporcionando gran placer a los dos, por lo que no puede faltar en vuestra luna de miel. Además, es ideal para hombres con micropene o con el pene curvo, ya que el ángulo y la profundidad facilitan la penetración y llegar bien al punto G femenino.

==371 ==========

LA MARIPOSA ELLOS

Los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar

Últimos Videos
comments powered by Disqus