- viernes 09 de agosto de 2024 - 1:00 AM
La vida matrimonial conlleva una serie de experiencias únicas que requerirán ajustes en su estilo de vida.
Estar recién casado puede ser emocionante y difícil a la vez, ya que se pasa de ser un individuo a ser un equipo. He aquí algunos consejos y sugerencias que le ayudarán en este momento tan emocionante.
La comunicación es clave en cualquier relación, pero es especialmente importante cuando se está recién casado. Sean abiertos y sinceros sobre sus sentimientos, necesidades y expectativas.
Como pareja de recién casados, no tengan miedo de mantener conversaciones difíciles, pero háganlo con respeto y con voluntad de compromiso.
Es fácil dejarse llevar por el ajetreo de la vida cotidiana, pero es importante dedicarse tiempo el uno al otro, sobre todo si acaban de casarse.
Programen salidas nocturnas y escapadas de fin de semana con regularidad. Es importante dar prioridad a su relación, aunque solo sea una actividad sencilla como dar un paseo juntos o preparar una comida.
Desde el principio hablen de sus fetiches, de sus fantasías sexuales más profundas, de lo que están dispuestos a probar y de lo que es un no rotundo. Al principio puede resultar incómodo, pero hay que hablar para poder hacer las cosas bien.