¿Quieres hacer feliz a tu novio en la cama?

Aquí vamos a ayudarte a descubrir los secretos de los hombres.
  • sábado 22 de junio de 2019 - 12:00 AM

¡Vive una noche llena de pasión y deseo con tu novio! Si quieres dejarle con la boca abierta tienes que entender qué es lo que busca cuando hacen el amor, qué es lo que más le gusta y con qué movimientos se muere de placer. Aquí vamos a ayudarte a descubrir los secretos de los hombres para que puedas aprender cómo hacer feliz a tu novio en la cama con trucos, consejos e ideas que le encantarán...

Pasos a seguir

1- El primer consejo que vamos a darte para que aprendas a hacer feliz a tu novio en la cama es que dejes atrás la vergüenza y la timidez y te atrevas a probar cosas nuevas. No hay nada menos estimulante y erótico que tener encuentros sexuales idénticos noche tras noche; al final el deseo casi desaparece y el sexo se vuelve casi rutinario. Pero si te atreves a probar cosas nuevas, si tomas la iniciativa y te preparas para sorprender a tu pareja en la cama, entonces volveréis a descubrir el significado del placer y a disfrutar de él como el primer día.

2- Es importante que no entres a matar, es decir, que no vayas directamente a tocarle sus genitales o a estimularlos. La sexualidad es mucho más amplia que todo esto, por eso, te invitamos a que crees un clima erótico y excites primero a tu novio y, después, sus partes íntimas. Hacer que te desee, despertarle las ganas de besarte y de tener sexo contigo es básico para que, después, vuestra experiencia sea deliciosa.

3- Algo que seguro que le encantará a tu pareja cuando estás en la intimidad es que le masturbes y que tú también te masturbes. No hay nada más excitante para un hombre que ver a su novia tocándose para él, es una imagen muy sexy que le pondrá a mil y hará que su deseo aumente al máximo, por tanto, ¡no te cortes!

4- Otra forma con la que seguro que podrás hacer feliz a tu chico en la cama es practicando sexo oral. No hay ningún preliminar que les guste más que el del sexo oral pues, con la estimulación de la boca, puede experimentar una sensación parecida al sexo pero, además, incorporando la juguetona lengua. Así que si quieres que alucine, atrévete a darle una buena sesión de placer con sexo oral.