- sábado 08 de octubre de 2016 - 12:00 AM
EXCITANTE
Hoy aprenderás posiciones y técnicas que son un poco salvajes pero a la vez divertidas y que ambos disfrutarán.
Hazle el registro de ropa
Tu pareja ha sido identificada como sospechosa, y por lo que debes buscar algún artículo sospechoso entre su ropa y su cuerpo. Haz que se quite todo y amárrale las manos por detrás de su espalda. También tienes que taparle los ojos. Usa tus manos y tu boca para buscar en todos los lugares que se te ocurran.
El asiento del placer
Solo tienes que amarrar a tu galán a una silla. Amarra sus piernas y brazos por detrás del respaldo de la silla. Le puedes hacer un striptease para calentar la situación y provocarlo un poco. Solamente tu sabrás que momento será el indicado para liberarlo y dejar que te tome como nunca.
El salto de la rana
Haz que tu pareja se arrodille, con los hombros tocando la cama y los brazos estirados hacia atrás sobre el colchón y entre sus piernas. Empuja sus tobillos hacia fuera y amarra sus muñecas juntas. Aprovéchate de su vulnerable posición y estimula su pene, testículos y punto G.
Estrella de mar
Busca la manera para amarrar sus brazos y piernas a las esquinas de la cama. Puede estar boca arriba para que pueda ver todo lo que le haces, o boca abajo para jugar un poco con su punto G. Puedes incluir un vibrador a la ecuación ¡será tu mejor aliado!
Prueba estas posiciones y la vas a querer recomendar.