Quiere experimentar con un trío
- martes 03 de enero de 2017 - 12:00 AM
Hola, Rosa. ¿Cómo le planteo a mi pareja montar el trío?
Lo mejor que podría pasar es que ambos tuvieran la misma fantasía, ¡sería ideal!, y, en ese escenario, les tocaría conversar y ponerse de acuerdo. Pero en las dinámicas de pareja, cada quién tiene sus ritmos y no siempre coinciden. Al plantearlo, sé asertivo (a) y ‘vende' la idea lo mejor posible. ¿Qué va a ganar tu pareja si accede a vivir la experiencia? Comunícale que podrían ampliar el repertorio erótico, variar el guión sexual y aumentar la conexión en la intimidad. Por favor, al tener ésta conversación, elige un espacio y momento adecuado, sin dramatizar, porque es un tema natural.
¿Qué pasa si mi pareja no quiere?
Te toca respetar su decisión y brindarle su espacio para que madure la idea. Este paso en su intimidad no debe ser bajo presión o coerción. Si tu pareja en definitiva NO quiere, entonces es mejor NO cumplir esta fantasía juntos.
¿Quién sería la tercera persona de este trío?
Es posible que pienses en seleccionar una amiga, prima o una persona cercana o conocido (a) que esté bueno (a), pero quizá lo más adecuado sea seleccionar a alguien entre ambos y con quien NO exista ningún vínculo fuera de la cama, alguien neutral o hasta un trabajador (a) sexual. Esto podría ayudar a espantar fantasías sobre si alguno se queda enganchado (a) sexual o emocionalmente con esa persona y a alejar los celos.