¿Por qué hay quienes prefieren los pies?

La podofilia hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar
  • martes 19 de abril de 2022 - 12:00 AM

La verdad la pedofilia o parcialismo por los pies es una de los fetichismos más comunes en los hombres y no tiene por qué ser un impedimento en tu vida y menos en tu sexualidad. Además, te cuento que hay muchas mujeres orgullosas de sus pies lindos a las que les encantará que su pareja los alabe, bese y muchas cosas más.

La podofilia hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja. ¡Ojo! No hay que confundir el gusto por algo con un fetiche o parafilia.

Si la persona depende exclusivamente del fetiche para lograr placer, si le hace sentir remordimiento y si ese remordimiento lo llevan a volver a buscar el fetiche, pueden ser señales de que hay que buscar ayuda profesional.

Hay teorías apuntan a que la atracción por esta parte del cuerpo está relacionada con que habitualmente los pies, como los genitales, están cubiertos, o a la forma de los mismos.

Entre esos gustos, algunas investigaciones han mostrado que la atracción por los pies es la más común, particularmente entre los hombres, seguida de otras como usar ciertas prendas o ser atado.

Eso, según los expertos, hace parte de la vida sexual de cualquier persona, y no representa ningún problema. Así es que ¡disfruta!

Últimos Videos