¿Qué puedes hacer para que ese hombre se enamore más de ti?

El truco consiste en hacerte imprescindible, que vea que eres la mejor para él
  • jueves 09 de abril de 2020 - 12:00 AM

El truco consiste en hacerte imprescindible, que vea que eres la mejor para él, que tengas algo especial que no ha encontrado antes y que no quiera separarse ya de ti. Te dejo algunos consejos.

No finjas ser quien no eres. Muéstrate tal y como eres, pues la autenticidad es lo que más valoramos en las personas. Si tu novio ya se ha fijado en ti y sigue contigo es porque le gustas tal y como eres. No hace falta adoptar ningún personaje que no sea el tuyo ni pretender que se enamore de alguien que no existe, porque al final se dará cuenta de quién eres, con lo que conseguirás justamente lo contrario: que se asuste y huya de ti. Diferénciate del resto, chicas hay muchas y muy parecidas, no queremos ser una más sino la única.

Sé generosa con él. La generosidad en todos los aspectos de una relación es una de las claves para que alguien esté a gusto con nosotros. No hablamos de lo material sino de ofrecerle toda tu ayuda, tu comprensión, tu oído y tener empatía, ya que no todo va a ser de color de rosa siempre. Una mujer que está a las duras y las maduras, sin pensar solo en ella misma es lo que le gustaría a cualquier hombre, como nos pasa a nosotras. Escúchale, comparte con él sus preocupaciones y alegrías, permanece cerca cuando lo necesite.

Que no decaiga el sexo. Esto es muy importante para los hombres, igual que para nosotras, pero ellos por naturaleza tienen otro tipo de necesidades y casi siempre están dispuestos. No quiere decir que tengas que estar predispuesta siempre que ellos lo necesiten, sino que el tema sexual no decaiga, no pasar de ser sexualmente activos a no compartir nada de sexo juntos ya. El sexo une, relaja y enamora más porque se comparten momentos muy íntimos. Experimentar cosas nuevas es muy saludable para la pareja, no dejes de sorprenderle con ropa interior sexy, con juguetes, con situaciones…, que no vea que te has convertido en una aburrida sexualmente. ¡Tú también lo agradecerás!