- sábado 29 de julio de 2017 - 12:00 AM
CONDICIONES
Vamos a hablar del sexo para los arriesgados. No quiero escribir esta vez sobre las posiciones sexuales convencionales que todos conocemos y que alguna vez practicamos. En esta oportunidad me voy a referir a posiciones no tradicionales que solo personas con mucha resistencia podrían poner en práctica.
Ven que te cuento cuáles son y, si te animas, pruébalas.
El hombre ardiente
Para realizar esta pose sexual deberás tener una mesa cerca de ti. Inclínate sobre tu estómago mientras dejas las piernas colgando. Cuando ya estés en esa posición, tu pareja te deberá penetrar por detrás. Lo que enloquece a los hombres de esta pose es que la mujer no se puede mover, lo cual significa que él será el que haga todo el trabajo. Es decir que si a tu pareja le gusta ser quien domina la situación, esto le encantará.
El cangrejo
En este caso, el hombre deberá tenderse de espaldas en la cama y la mujer tendrá que acostarse sobre él también boca arriba. Si bien es una posición que no es muy complicada, requiere de una gran estabilidad y de buscar, por parte de la mujer, la mejor zona para tener orgasmos.
Para no cansarte, dobla un poco las rodillas. Un consejo es que primero te sientes para la penetración y que después te inclines poco a poco hasta lograr esta pose. Es una buena forma de estimular aún más el placer porque tu pareja podrá usar sus manos para acariciarte en esos lugares que te vuelven loca.
¿Qué opinas? Son posiciones sexuales aptas solo para valientes. No cualquiera puede hacerlas y en algunos casos requieren práctica hasta alcanzar la perfección. Lo divertido de todo esto es, mientras tanto, ensayar hasta lograrlo, ¿no te parece?