Prueba las poses en el sofá
- sábado 02 de marzo de 2013 - 12:00 AM
El sofá es uno de los principales lugares donde las parejas hacen el amor. Hoy te enseñaremos lo apasionado que resulta el sofá.
El hombre elige un sillón con respaldo y su pareja se siente encima mirándolo a la cara. Sus pies tienen que tocar el suelo obligatoriamente.
La mujer es la que llevará las riendas del asunto. Se acuesta sobre las piernas del chico y se apoya sobre sus brazos para guardar el equilibrio.
El momento adecuado para probarlo son las noches en las que no te veas muy bien: un poco de celulitis, el michelín que sale, los pechos doloridos... Un hombre siempre reacciona a los estímulos visuales y esta postura esconde todos los defectillos para dar paso a una anatomía de infarto: vientre plano, los pechos miran al cielo y los músculos del muslo están tan firmes como los de un atleta.
TEXTURAS QUE ENCIENDEN
El mueble sexi: algunas tienen debilidad por los sofás de cuero, otras por los sillones más clásicos. ¡Para gustos los colores! Lo esencial es que el asiento en el que te lanzarás a los brazos de tu chico, se pueda reclinar.
POSTURA TOP
La postura top: tu media naranja está cómodamente tendida en su sofá preferido. Acércate y colócate encima de él.
Luego abre las piernas y coloca tus pies sobre el respaldo. Acerca tu pelvis a su pubis e inicia un delicioso movimiento para que entre dentro de ti. Mantienes el equilibrio apoyándote en tus pies y en tus brazos. Ambos lo disfrutarán mucho.