Prueba por delante y por detrás

La doble penetración de la mujer, vagina y recto penetrados al mismo tiempo, se puede cumplir en un trío de dos hombres y una dama; aunq...
  • miércoles 14 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

La doble penetración de la mujer, vagina y recto penetrados al mismo tiempo, se puede cumplir en un trío de dos hombres y una dama; aunque también ella puede ser poseída por un juguete sexual. Si queremos practicar la doble penetración y para que te sea más fácil, es recomendable penetrar por separado previamente. Es decir, primero lo introduces en la vagina, que como es muy elástica, no requiere mucha penetración. Y después lo haces por el ano para dilatarlo poco a poco, sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatado y lubricado.

Otro punto importante es la manera de empezar la penetración. Lo mejor y más habitual es que el hombre que está debajo de la chica sea el primero en introducir su miembro, y cuando el que esté encima vaya a hacerlo, dejen de moverse unos segundos para que tenga más facilidad al penetrar.

En cambio, si tienes pareja y no quieres meter a otro hombre en tu relación sexual, puedes optar por un vibrador. Tu escogerás por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete.

Si tienes pareja, pero no quieres hacer un trío con un chico, pero sí con una chica, puedes utilizar un arnés. Una deberá colocarse el arnés, y entre ella y el chico, te penetran. Este te puede aportar un placer añadido, la doble penetración en sí y el morbo de que una chica te esté penetrando.

Lo que puedes hacer si estás sola y quieres saber qué se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales. Algunos de ellos ya están hechos para la doble penetración, como por ejemplo, los dildos de dos brazos (uno vaginal y otro anal) o por los dildos de dos cabezas, que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.