Prueba con un beso tántrico

¡Placer a través de todos los sentidos!
  • martes 20 de febrero de 2018 - 12:00 AM

ESTRATEGIAS

¿Alguna vez te han dado un beso tántrico? Sabemos que hay muchísimos tipos de besos e infinidad de formas de besar, pero los besos que contempla la filosofía oriental del tantra garantiza la experimentación de unas sensaciones internas inigualables y el disfrute de unos encuentros sexuales que, sin duda, escapan de lo común.

Centrándose exclusivamente en la unión física y espiritual de la pareja, los besos tántricos son capaces de llevarnos a tener momentos muy especiales con la persona amada y a disfrutar junto a ella de un increíble viaje lleno de cariño, ternura, romanticismo y, por supuesto, de muchísimo placer. No te pierdas el siguiente artículo y descubre cómo dar un beso tántrico paso a paso.

Paso a paso

Si nunca te han dado un beso de este tipo, presta mucha atención a las siguientes líneas en las que te revelamos todas las claves para dar un beso tántrico paso a paso, ambos sentiréis un gran placer que os embriagará a través de todos los sentidos.

1- Acércate muy lentamente y con los labios cerrados roza suavemente los de tu pareja.

2- Relaja los labios y ábrelos ligeramente con tu exhalación mientras deleitas a tu pareja con tiernas caricias por el rostro, el pelo, el cuello, los hombros, el pecho, etc.

3- Sincroniza tu respiración con la de tu pareja inhalando cuando ella exhale y a la inversa. Así en el punto álgido del beso tántrico, ambos estaréis completamente conectados.

4- De nuevo, acerca tus labios a los suyos y empieza a recorrerlos con lentitud y suavidad, da toquecitos con diferentes presiones.

5- Introduce tu lengua en su boca lentamente, con mucha calma, busca la suya y concéntrate en sentir todas las sensaciones que te produce el contacto de tu lengua con la de tu pareja.

6- Succiona su lengua con delicadeza, deja que la excitación vaya en aumento y poco a poco os iréis fundiendo un beso apasionado pero muy tierno y cariñoso a la vez.

7- Combina los besos tántricos con un profundo abrazo en el que vuestros cuerpos se fundan por completo, como si fueran solo uno, y déjate llevar hasta el máximo placer.