
- martes 24 de octubre de 2017 - 12:00 AM
SENSUALIDAD
¿Quién no ha oído hablar de la famosa postura del 69? Fíjate en los propios números que forman el nombre de la postura, ellos mismos te darán la clave de cómo se hace.
Existe una versión de esta famosa postura que no es tan conocida como la básica ¿sabes cuál es? Se trata de hacer el 69 de pie, ¿lo habías oído alguna vez? En este artículo te desvelamos cómo hacer el 69 de pie para que, así, tu pareja y tú podáis seguir innovando en vuestros encuentros.
Placentera para el sexo oral
El 69 de pie, es un postura que no todo el mundo es capaz de realizar (más bien diríamos que muy poquitos). Evidentemente, se requiere mucha más fuerza que para la versión normal, pero muchos aseguran que es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.
Para hacer el 69 de pie, hay que empezar por colocarse de pie y uno de los dos elevar al otro en volandas, por lo que este debe tener una fuerza considerable para aguantar en brazos el cuerpo del otro el tiempo que sea necesario.
Entonces, con cuidado, quien queda subido tiene que darse la vuelta para queda bocabajo y agarrarse bien con las piernas al cuello de su pareja, mientras el que queda de pie agarra bien a su pareja con los brazos alrededor de la cintura y las caderas. Una vez del revés, ya se puede comenzar a complacer al otro con sexo oral.
Otra forma de conseguir la postura es que quien vaya a quedar del revés lo haga haciendo primero la vertical o el pino, para que quien quede de pie lo agarre mejor. Pueden usarse apoyos, como una pared, paras poder estar más cómodos y aguantar más tiempo seguido.
¿Y de rodillas?
Para hacer el 69 de rodillas, la persona que se sitúa de pie en la versión del 69 de pie esta vez se colocará de rodillas.
Quien está boca abajo debe agarrarse con sus piernas, colocándolas alrededor del cuello de la persona que la levanta.
De esta manera, también se colocará bien a la altura de la boca de su pareja y ya puede comenzar el disfrute del sexo oral con esta original postura.
Además de fuerza, también se necesita algo paciencia, pues es físicamente difícil.