Prepárate para hacerlo sin ver

Podrás usar otros sentidos
  • martes 28 de marzo de 2017 - 12:05 AM

DESEO

La vista es el sentido que tenemos más estimulado. Distintos estudios demuestran que vemos más de 1 millón de imágenes al día. Para registrar toda esa información, nuestro cerebro tiene que dejar de prestar atención a otros estímulos, es por esto que, muchas veces, el olfato, el gusto y el tacto están menos usados (y gastados) que la vista. Por lo menos de manera consciente.

La sexología afirma que los hombres se excitan más por la vista y las mujeres llegan al clímax por medio de otro tipo de estímulos, como, por ejemplo, las caricias.

Por esto, a continuación te contamos cómo hacer el amor con los ojos vendados, para que puedas aplicar estos consejos a tu relación de pareja.

INSTRUCCIONES

1- Escoge el elemento clave para llevar a cabo tu hechizo: la venda. Puedes escoger una banda de seda, como las que venden en los sex shops , o decidirte por algo más discreto de entre las cosas que tengas a mano.

2- Ahora que ya tienes los ojos de tu pareja tapados y te has asegurado de que no puede ver, prepárate para despertar el resto de sus sentidos. Comencemos por el tacto. Especialmente si se trata de una mujer, este es el sentido que más va a excitarla.

Prueba a activar la sensación en todos los poros de su piel, haciéndole un masaje erótico, o sencillamente acariciándola.

3- Para hacer el amor con los ojos vendados continuamos estimulando el cuerpo. El siguiente sentido que vamos a estimular es el oído. Recuerda que en el sexo no se trata de sustituir una sensación por otra, sino de ir sumando. Consigue que tu pareja se vuelva loca de placer si acompañas tu sesión de caricias con una bonita música de fondo, susurrándole cosas al oído. Puedes decir cosas bonitas, excitantes. Lo que a ella le guste oír.

4- Para estimular el olfato en el sexo, en realidad, muchas veces no se trata de añadir olores, sino de evitarlos. Procura que tus partes íntimas estén bien limpias y que tu cuerpo no desprenda olores desagradables.

Lo ideal es ducharse antes de ver a la persona con la que piensas mantener relaciones, pero si no fuera posible, perfuma o refresca tu cuerpo para que el sudor de la pasión no se sume a olores que traías de antes...

5- Para hacer el amor con los ojos vendados tampoco deberemos olvidar otro de los sentidos más importantes de todos: el gusto.

Aprovecha que tiene los ojos vendados para darle a probar sus sabores favoritos.

comments powered by Disqus