- sábado 07 de abril de 2018 - 12:00 AM
DESEO
La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse, pues es cuando van a poder celebrarlo los dos solos y empezar su vida en esta nueva etapa.
Es un momento ideal para empezar a probar cosas diferentes que después se pueden llevar de vuelta a casa, como las siguientes posiciones sexuales para recién casados.
La flor de loto
Para comenzar con estas ideas para una luna de miel sensual e inolvidable te aconsejamos probar la postura de la flor de loto. Esta posición es perfecta para los recién casados porque es especialmente romántica a la par que muy placentera, porque permite un contacto total de ambos cuerpos.
La profunda
Esta posición es bastante conocida y es una de las preferidas de muchas parejas. La profunda es una postura que permite que la penetración sea lo más completa posible, proporcionando gran placer a los dos, por lo que no puede faltar en vuestra luna de miel. Además, es ideal para hombres con micropene o con el pene curvo, ya que el ángulo y la profundidad facilitan la penetración y llegar bien al punto G femenino.
La mariposa
Con esta posición, los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar. La mariposa, gracias al ángulo en el que se hace, permite que la penetración sea completa, por lo que se parece a la profunda pero con unas cuantas variaciones.
El deleite
Entre las mejores posturas para recién casados, también recomendamos la conocida como El deleite, y su nombre deja claro el resultado. Es muy sencilla, excitante y romántica, ya que permite que los dos cuerpos tengan mucho contacto y, al ser de frente, que la pareja pueda excitarse con caricias, miradas y besos.