- domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM
SENSACIONES
Muchas veces, ya sea porque no tenemos sitios para hacer el amor, o bien por las prisas de ese momento tan fogoso, acabamos haciendo el amor con ropa. Puede, incluso, que este tipo de actos nos llegue a gustar tanto que busquemos posturas para hacer el amor con ropa, con el fin de tener sexo en lugares públicos, como una playa por la noche.
Sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta aquí, ten por seguro que en este artículo te hablaremos de las mejores 5 posturas para hacer el amor con ropa.
El misionero
Si lo que les interesa es buscar posturas sexuales para hacer el amor en lugares públicos, el misionero es ideal si están en la playa de noche, en un bosque, o en otro lugar en el que tengan que disimular. Lo ideal en este caso es que la chica lleve falda y braguitas bastante elásticas, para poder apartarlas para la penetración, sin necesidad de tener que quitarlas.
La cuchara
Otra postura para hacer el amor con ropa es la cuchara. Esta es ideal si, por ejemplo, hay más gente en casa y quieren hacerlo rapidito y con algo de precaución (por si los pillan, claro está).
La medusa
Otra de las mejores posturas para hacer el amor con ropa, estés donde estés, es la medusa. Con esta postura, pueden estar sentados en algún sitio y hacer el amor sin que se note. Eso sí, si son discretos en sus movimientos y se aseguran de que prácticamente no pasa nada por ahí.
La doma
Tampoco puede faltar esta otra postura idónea para tener sexo con ropa: la doma. Aquí el chico estará también sentado, y ella se pondrá encima de él. A diferencia de la postura anterior, en esta la mujer podrá ponerse de espaldas a él, de forma que se disimule aún más el acto sexual.
El perrito
Otra postura ideal para hacer el amor con ropa es el perrito. Puede ser tanto el perrito tradicional (él de rodillas y ella a cuatro patas) como el perrito de pie. Esta pose es ideal si se ha entrado un gran deseo sexual y quieren hacerlo a lo loco, sin paciencia alguna. Con bajarse un poco ambos los pantalones será suficiente.