Posturas para hacer en el baño

El perrito es una de las favoritas de todos
  • viernes 15 de junio de 2018 - 12:00 AM

SEXUALIDAD

¿Buscas sorprender a tu pareja y darle un toque de pasión a sus relaciones sexuales? ¡Prueba en el baño! La cama puede resultar el lugar más cómodo de la casa para tener sexo.

Sin embargo, también es importante para mantener viva la llama de la pasión que busquemos nuevas formas de hacerlo, y el cuarto de baño pueden brindarnos un encuentro sexual muy salvaje donde podremos experimentar usando la ducha, la bañera e incluso el lavabo para alcanzar unos niveles insospechados de placer.

Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja, en el siguiente artículo te damos una lista sobre las posturas para hacer el amor en el baño.

La Amazona

La amazona, también conocida como "la Doma", es una postura donde la mujer es la que marca el ritmo en la sesión de sexo. Al igual que podemos practicarla en una silla, sofá e incluso en el borde de una cama, también podemos disfrutar de esta postura sexual en el baño si utilizamos el váter.

El Deleite

Otra de las posturas sexuales ideales para practicar sexo en el baño es el Deleite, especialmente si disponéis de una bañera. Si no es el caso, puedes probar (al igual que en el anterior caso) esta posición en el váter.

Contra la pared

Seguro que en alguna serie o película habrás visto la típica escena de sexo apasionado en la ducha. ¿Por qué no llevas esa secuencia a la realidad? Si los dos miembros de la pareja estáis en una buena forma física podéis intentar hacer el amor de pie en vuestra ducha.

La Sorpresa

La sorpresa es otra postura sexual ideal para ponerla en práctica en la ducha de vuestro baño. Para hacerla, la mujer tendrá que estar de pie apoyando sus manos en el suelo de manera que forme una especie de U invertida, mientras que el hombre quedará detrás de ella de pie sujetándola de las caderas para dar comienzo a la penetración.

La sorpresa es una postura altamente placentera para quienes les gusta una penetración profunda, ya que debido a la posición que adquiere ella, da la sensación de que las paredes vaginales quedan más estrechas. Si buscas un poco de sexo salvaje, esta será tu postura favorita para hacer el amor en el baño.

==369 ==========

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

comments powered by Disqus