- lunes 12 de mayo de 2014 - 12:00 AM
La masturbación ayuda a conocer mejor el propio cuerpo así como el de tu amante. Te presento algunas posturas para desarrollar la técnica masturbatoria en pareja.
De rodillas : de frente el uno al otro y de rodillas, cada uno se masturba a sí mismo, ofreciéndole el espectáculo a su pareja, que a su vez se excita mirando el acto del otro.
Ella delante de él : tumbada en la cama o en el suelo, con las piernas flexionadas y abiertas, ella se va recorriendo el cuerpo con las manos hasta llegar a la vulva, buscando la estimulación del clítoris. Él debe mirarla sin tocarse, conteniendo la excitación hasta que ella llega al orgasmo y él puede acercarse.
Por la espalda : él se sitúa detrás de ella, que le sujeta el cuello con un brazo levantado hacia atrás, mientras él va recorriendo su cuerpo con las manos hasta llegar a la vulva y de ahí pasar al clítoris. Ella se va frotando contra los genitales de él en el proceso.
Él como protagonista : tumbado con las piernas abiertas, él deja ver su pene en erección. Ella se monta sobre uno de sus muslos y con la mano empieza a estimular su miembro. Puede utilizar algún lubricante.