Posiciones para que tu chico eyacule rápido

Aunque sea rápido puede ser muy intenso y los dos podéis disfrutar al máximo, solo hay que saber cómo aprovechar mejor el momento
  • domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 AM

¿Tienes poco tiempo o quieres sorprenderle? Entonces puede que estés buscando la forma de llevar a tu chico al clímax en poco rato pero de forma increíblemente placentera. Aunque sea rápido puede ser muy intenso y los dos podéis disfrutar al máximo, solo hay que saber cómo aprovechar mejor el momento.

La flor de loto

Una de las posturas más excitantes porque permite fundirse de placer el uno con el otro, algo ideal para lograr que el hombre eyacule en poco rato, es sin duda la posición del loto o la flor de loto. Como permite una unión perfecta entre los dos, no solo logra que se pueda terminar rápido, sino que potencia el clímax de ambos. También puede hacerse para practicar el proceso contrario, retardar la eyaculación, ya que en ella hay que practicar mucho la conciencia y la parte mental durante el encuentro.

El perrito

Esta conocida postura es una de las que facilita más la penetración y que esta sea más profunda y placentera. Es muy fácil de hacer y permite también la estimulación del clítoris para que la mujer pueda llegar fácilmente a la vez que el hombre.

Hacer la postura del perrito es muy sencillo: la mujer se coloca de rodillas en una superficie cómoda, apoyando bien las manos también, y de este modo él puede pentrarla desde atrás fácilmente, tanto de forma vaginal como anal. Aunque es más fácil que desde este ángulo sea el hombre quien marque el ritmo y la intensidad, tú también puedes hacerlo. Algo muy recomendable es que, tanto si marcas el ritmo como si lo hace él, uses la técnica del beso de Singapur, contrayendo y relajando la vagina, y juntes las piernas algunos momentos para que la fricción sea mayor.

Contra la pared

Si queréis cambiar de posturas y disfrutar de sexo rápido, una de las mejores opciones es hacerlo contra la pared. No importa si elegís hacerlo de cara a cara o de espaldas o si lo vais combinando, seguro que os encanta.