¡Posiciones infalibles!

Tu chica lo disfrutará al máximo
  • domingo 23 de septiembre de 2018 - 12:00 AM

MUJERES

¿Quieres descubrir qué posiciones favorecen el orgasmo femenino? Entonces, sigue leyendo, porque en este artículo vamos a desvelarlas.

La tuerca enroscada

En esta, es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra.

Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

La mariposa

¡Con esta posición sexual el orgasmo femenino está asegurado! Es perfecta para aquellas mujeres que más les cuesta llegar al clímax, y es que permite al mismo tiempo una extrema estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino.

El trono del rey

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Esta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

También llamada ‘La silla del amor', para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

El tornillo

Para finalizar, si hablamos de posturas para que la mujer tenga más placer, no podemos olvidarnos del Tornillo, una pose que recoge el Kamasutra y que es perfecta para excitar a aquellas que más les cuesta llegar al orgasmo. Durante la penetración, se produce una excelente fricción y con cada uno de los movimientos se estimula el clítoris.

No te pierdas nuestras mejores historias