Las posiciones favoritas de las mujeres
- viernes 07 de mayo de 2021 - 12:00 AM
Tener un encuentro sexual exitoso y placentero depende de muchos factores, la química en la pareja, el grado en el cada uno participa en el acto, el deseo que puede existir de complacer al otro, la disposición a disfrutar del momento y claro las posturas que se adoptan para ello.
Pasos a seguir
Esta posición es conocida en el Kamasutra como El Deleite, es perfecta para las chicas que gustan de marcar el ritmo de la penetración. El hombre se arrodilla colocando su pene a la misma altura que la vagina, mientras durante la penetración la mujer lo envuelve con sus piernas, además esta postura sexual permite que estimular con deliciosos besos los senos de ella, un punto clave para aumentar el placer y conseguir el orgasmo.
El tornillo es la posición más recomendada para aquellas mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo, pues el clítoris es estimuladodurante la penetración haciendo que ella disfrute el doble. La mujer debe acostarse al borde de la cama con las piernas de lado mientras él se arrodilla y la penetra a ritmo deseado, la estimulación comienza de inmediato y para potenciar el placer puedes acariciar suavemente sus senos.
Una postura sexual que ellos aman y las chicas que adoran controlar disfrutan al máximo, es La Fusión, el se sienta con las piernas extendidas y un poco inclinado hacia atrás y tu vas arriba, marcando el movimiento en la penetración, puedes acercarte a su pecho, besar su cuello y oreja y susurrarle cosas deliciosas al oído.
¿Quién dijo que los clásicos son aburridos? Esta posición conocida como El Cara a Cara, es considerada una de las más románticas e íntimas, pues permite las caricias en el rostro y en el cuerpo denotando cierta intimidad especial.
Ellos aman esta posición y ellas se excitan muchísimo al tener el control, por lo que es una gran experiencia para ambos, El Sometido es también una postura sexual que se ha vuelto clásica para las chicas que aman controlar. Para aumentar el placer, él puede acariciar los glúteos y estimular el ano de su compañera mientras esta marca el ritmo otorgándole un gran placer a su chico y sintiendo la penetrac i ón profunda que El sometido permite.