Posiciones difíciles de practicar, pero muy placenteras

Las relaciones sexuales son una experiencia vital en la vida de la mayoría de personas. Además de ser una práctica muy placentera y divertida
  • miércoles 02 de junio de 2021 - 12:00 AM

Las relaciones sexuales son una experiencia vital en la vida de la mayoría de personas. Además de ser una práctica muy placentera y divertida, también nos aporta muchos beneficios en nuestra salud como reducción del estrés, mejoras cardiovasculares e incluso una piel más tersa y rejuvenecida, entre otros muchos más.

El abrazo

Una de las posiciones sexuales más complicadas de hacer es "El abrazo" ya que requiere que ambos miembros de la pareja tengan la suficiente fuerza y un buen equilibrio. Estas dos condiciones son importantes para realizar el abrazo por ser una postura donde el sexo se practica de pie.

El helicóptero

Otra postura sexual bastante difícil de hacer pero a su vez, una de las más eróticas y placenteras que puedes probar es "El helicóptero". Aunque las dos personas tendrán que estar en forma para practicarla, será la chica quién especialmente tendrá que tener una cierta fuerza en sus brazos.

Para hacer el helicóptero, el hombre tendrá que acostarse en la cama o en otra superficie plana mirando hacia arriba con las piernas totalmente estiradas. Luego la mujer se pondrá encima de él, introduciendo dentro de ella el miembro viril de su pareja para que dé comienzo la penetración. Ahora la mujer comenzará a dar vueltas de 360º manteniendo el pene dentro de ella y utilizando sus manos y talones para hacer los círculos.

El limbo

También es una pose erótica que está incluida en la lista de las más difíciles. Esta posición es ideal para aquellos que buscan tener sexo en otros lugares de su casa que no sea la cama.

Para hacer el limbo tendrá que buscar una silla o sillón que sea cómodo y lo suficientemente estable para que el acto sexual, además de ser placentero, sea seguro. Sin embargo, es necesario que la chica tenga una buena flexibilidad y el chico tenga bastante fuerza en los brazos.