Poses fáciles y placenteras

Muchas veces no sabemos cómo reinventarnos sexualmente, nos come la monotonía y, aunque tengamos confianza con nuestra pareja sexual, no...
  • viernes 11 de enero de 2013 - 12:00 AM

Muchas veces no sabemos cómo reinventarnos sexualmente, nos come la monotonía y, aunque tengamos confianza con nuestra pareja sexual, nos es difícil encontrar nuevas experiencias que sean satisfactorias para ambos.

Hoy describiremos algunas posturas sexuales sencillas, pero que te garantizan llegar a un orgasmo de lujo.

-Amazonas: al revés, es una postura cómoda. Súbete encima de él de espaldas llevando tus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo.

Dile a tu chico que junte sus piernas y acuéstate encima de él con las piernas también juntas. Apoya tus brazos en su costado y ¡cómetelo a besos! mientras te penetra lentamente. Acelera el ritmo con tu cadera, ayudándote con los pies y brazos.

-Agárrame fuerte: tu pareja, de pie contra el extremo de la cama (o incluso de la lavadora o de la secadora), te toma de las nalgas y la parte posterior de los muslos con las manos. Rodéale la cintura con las piernas (coloca los pies sobre la cama para apoyarte) y el cuello y los hombros con los brazos. Cuando te penetre, colgarás suspendida de él. Rebota arriba y abajo mientras él te ayuda haciendo fuerza con los brazos. Aprieta la cadera contra su cintura, entrelaza las manos por detrás de su cuello y, luego, con cuidado, arquea la espalda para que tu región pélvica encaje firmemente con la suya.