Placer sobre la hamaca
- viernes 16 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
Imagina que en ti despiertan unas ganas o deseos imparables de hacer el amor, justamente en el momento en el que te encuentras en la playa, piscina o terraza. Pero tendrás que controlar esos impulsos para no hacerlo delante de otras personas. Guarda esas ganas para momentos de intimidad con tu pareja.
Descubre una gran cantidad de posiciones para hacerlo en diversos lugares. Hoy te diremos cuál puedes experimentar en una hamaca.
¿Nunca te ha pasado que al estar sentado en la noche en la hamaca con tu pareja y descansando de una noche impetuosa de fiesta, has sentido unas ansias de lanzarte sobre tu chico?
Algunas posiciones que puedes poner en práctica son:
- El trono del amor: el hombre se coloca boca arriba con las piernas separadas, mientras la mujer se coloca mirando hacia la misma dirección, es decir, dándole a él la espalda y deslizándote sobre él.
- A galope: el hombre se tiene que colocar boca arriba, mientras la mujer se le sienta encima y se desliza sobre su miembro. Enrosca tus pies por dentro de sus piernas y, mientras te inclinas hacia adelante y te agarras, muévete realizando pequeños movimientos.
- Supernova: la mujer se coloca encima del hombre con las piernas flexionadas. La mujer se mueve como cabalgando con mucha fuerza. Hasta que sostenga completamente los brazos estirados del placer. Cuanto más estirado esté tu chico y cuanto más flexionada estés tú, más placer sentirán ambos.