El placer curvo

El pene no siempre se presenta totalmente recto. Una pequeña curvatura es perfectamente normal y si no dificulta la relación sexual, no ...
  • lunes 03 de octubre de 2011 - 12:00 AM

El pene no siempre se presenta totalmente recto. Una pequeña curvatura es perfectamente normal y si no dificulta la relación sexual, no necesita tratamiento. Muchas mujeres consideran muy placenteros a esta clase de penes.

Si tu pareja tiene el pene curvado, debes probar con diferentes posiciones; si es curvo hacia arriba, la postura del misionero se goza mucho, pues roza el punto g de la mujer, en cambio, si es curvo hacia abajo, la postura del perrito es inmejorable.

SE PUEDE CORREGIR CON CIRUGÍA

En el caso de los penes curvos congénitos –tienen una inclinación hacia la derecha o izquierda indistintamente– esta anomalía puede ser corregida mediante una cirugía.

La operación (Nesbit) se realiza mediante el uso de pinzas. Se colocan puntos en el lado contrario de la curvatura, con el propósito de corregirla. Con este procedimiento, el miembro puede perder discretamente el tamaño.

Esta cirugía busca solucionar un asunto de carácter estético, porque sexualmente, un pene curvo no tiene ninguna limitación, salvo que sea muy curvo.

No te pierdas nuestras mejores historias