¡Penetración placentera!

¡No te olvides de ningún consejo!
  • martes 16 de octubre de 2018 - 12:00 AM

ENCUENTRO

¿Están cansados de la rutina en la cama? ¿Han pensado en dejar atrás la monotonía y mejorar sus encuentros? Una de las maneras de lograrlo y descubrir nuevas sensaciones es prestar atención a la forma de penetrar e innovar. Cambia tu visión sobre las mejores formas de hacer el amor a una mujer o a un hombre, olvídate de las posturas convencionales y de los ritmos aburridos.

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja y conseguir que su relación esté más viva que nunca, no te pierdas este artículo en el que te vamos a desvelar las formas de hacer la penetración más placentera

Zonas muy sensibles

Si te preguntas cómo hacer las relaciones sexuales más placenteras es muy importante que sepas que en los genitales existen distintas zonas con diferentes grados de sensibilidad y que, en todas ellas, se pueden percibir sensaciones distintas. Si las conoces bien no tendrás problema en estimularlas todas y disfrutar al máximo:

- Genitales masculinos: el glande, el tronco (base y parte media del pene) y los testículos.

- Genitales femeninos: la en trada de la vagina (los primeros 2 o 3 cm), la vagina superior (dónde está el punto G ) y el clítoris.

Cambia el ritmo

Si siempre oyes el mismo sonido al entrechocar las pelvis es porque nunca, o pocas veces, cambias el ritmo, las posturas y las direcciones. Así que, si buscan salir de la monotonía varíen los ritmos y no vayan siempre de más suave a más intenso. Prueben a volver a un ritmo más suave cuando hayan disfrutado unos instantes de un buen ritmo. Cambiando la velocidad y la intensidad lograrán aumentar el placer al máximo y hacerlo durar más tiempo.

Movimientos cortos

Para disfrutar más de su relación y olvidarse de lo convencional tienen que atreverse con cosas nuevas. Dejen las prisas para otro momento y concéntrese en aprovechar y sentir al máximo este momento, comenzando despacio. Después de los juegos previos esta técnica es muy adecuada para lograr un mayor placer.

Movimientos ondulatorios

Para usar esta técnica y tener un sexo más placentero es necesario que la penetración sea profunda y que se queden quietos, es decir que no muevan las caderas. Entonces los dos tendrán que presionar y relajar los músculos varias veces seguidas e incluso cambiando un poco el ángulo, de esta forma se estarán haciendo un masaje mutuo que les permitirá sentir distintas presiones y sensaciones en cada parte.

No te pierdas nuestras mejores historias