Pasos para la felación

Una práctica que se hace cada vez más común en la vida sexual de las parejas es el sexo oral. Conocido técnicamente como felación.
  • lunes 17 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Una práctica que se hace cada vez más común en la vida sexual de las parejas es el sexo oral. Conocido técnicamente como felación.

Esta comienza después de un lavado previo. Elige una postura de rodillas cerca del borde de la cama que te permita una actuación prolongada con comodidad. Si no estás segura de la salud de tu compañero, esconde un condón dentro de tu boca sin que él lo note. Puedes conservarlo entre los dientes y la parte interior de la mejilla hasta que lo necesites.

Coloca el glande en tu boca, localiza el condón con la lengua y colócalo en la punta del pene. Comienza a desenrrollarlo con los labios y la lengua mientras acaricias el tallo del pene con la mano. Con cuatro o cinco lengüetazos tienes bastante; puede que él note una sensación de presión, pero si sigues acariciándolo con la boca no identificará la sensación.

Cuando notes los jadeos de tu amante, toma su mano y ponla sobre tu cabeza para que con su movimientos te vaya marcando el ritmo, es este un consejo muy importante porque no todos los hombres son iguales, cada uno tiene su propio ritmo y, a veces, no se atreven a marcarlo por delicadeza.

Los penes más largos son fáciles de manejar manteniendo una mano aferrada a la base del pene y moviéndola al mismo ritmo que la boca. Es importante conservar la mano y el pene lubricados con saliva para que el efecto de deslizamiento sea mayor. Aunque uses la mano derecha para acariciar, procura mantener el condón en su sitio con la mano izquierda, esta postura también ayuda a que el pene no penetre demasiado en la boca hacia la garganta porque esto puede producirte ganas de vomitar.

También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.