Hay parejas que disponen de una gran flexibilidad y condición física
- sábado 02 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Existen algunas posiciones sexuales que solo son aptas para aquellas parejas que disponen de una gran flexibilidad y condición física. Si este es tu caso, aquí te dejo algunas de ellas.
El puente
Si tanto tú como tu pareja están en unas buenas condiciones físicas, el puente es una postura sexual para poner a prueba vuestra flexibilidad.
Para realizarla, la mujer tendrá que ir flexionando las piernas y tirarse poco a poco hacia atrás hasta que toque el suelo con las palmas de las manos. Para ello, su compañero la tendrá que agarrar de la espalda para que ella pueda bajar lentamente y no se haga daño. Una vez ella esté en dicha posición con las piernas cerradas, su pareja se pondrá encima de ella y comenzará a penetrarla.
También puedes hacerla al revés: es decir, que sea el hombre quién haga la posición del puente mientras que la mujer sea la que se ponga encima de él.
La sentadilla
Denominamos esta posición "La sentadilla" debido a su parecido al famoso ejercicio para las piernas, ya que la mujer tendrá que flexionar las piernas para hacer el amor en esta pose. Sin embargo, a diferencia de una sentadilla normal, esta postura solo es apta para personas flexibles, fuertes y con un buen equilibrio, ya que ella quedará suspendida en el aire, por lo que ambos realizarán un esfuerzo físico.
Para hacerla, la mujer tendrá que subirse a una mesa auxiliar o una superficie plana que sea segura y que le llegue a la altura de las rodillas, mientras que el hombre estará detrás de ella para agarrarla de la cintura. De esta forma, ella podrá flexionar sus piernas poco a poco hasta que se quede haciendo una sentadilla. El hombre comenzará a penetrarla por detrás al ritmo que la pareja pueda permitirse.
¡Al borde!
Colócate a la orilla de la cama acostada hacia abajo apoyándote con tus brazos y dirigiendo tu cuerpo hacia tu galán. Él estará de pie y sostendrá tus piernas mientras penetra desde esta posición por detrás. ¡Al hacerlo, experimentarán una nueva y placentera sensación!