Para chicas atrevidas con hombre juguetón

Jugar con tu pareja alegrará tu día
  • jueves 05 de mayo de 2016 - 12:00 AM

EXCITANTE

Como siempre, no todo es para todos. Toma lo que sirva y te guste. ¡Pero te puedes divertir imaginando el resto!

Empieza a preparar el desayuno y cuando esté casi todo listo, bájale el cierre del pantalón… y dale una pequeña dosis de eso que a él le gusta tanto, solo un poco, frénate, sube el cierre y sigan desayunando como si nada, para que se quede con las ganas y se acuerde de ti.

Dile que a la noche le vas a contar tu mejor fantasía… y cuando llegue el momento, te acuestas al lado de él y lo besas, lo acaricias, hasta que esté erecto. Luego, mientras tu mano está sobre su sexo, estimulándolo, tú, bien cerquita en el oído le comentas algo caliente, bien sexual (si no se te ocurre nada, acuérdate de la última vez que tuvieron sexo ‘del bueno' y cuéntaselo con lujo y detalles).

Lleva a tu pareja al baño, bájale los pantalones y la ropa interior, abre los grifos de tal manera que el agua caliente o fría (a gusto de él ¡no lo quemes!) le dé en la zona anal. Arrodíllate a sus pies, toma la crema de enjuague de la bañera y úsala para hacerle una masturbación de lujo. Rápido, concreto, efectivo y que todo quede limpio, nadie se enteró… y él se queda contento.

Cuando termines de jugar a alguna de estas cosas, u otras que tengas ganas, estarás feliz y contenta, dale un precioso beso, un gran abrazo y dile cuanto lo quieres, lo bien que la pasaste y agradécele por haberse animado a jugar contigo.

==========

CONTACTO

Ellas m ándale un mensaje de texto desde tu celular, diciendo que lo esperas.