- lunes 21 de julio de 2014 - 12:00 AM
INICIATIVA
Todas las mujeres somos diferentes y nos excitamos de distintas maneras, así que necesitas individualizar las cosas que le dices a cada una.
A continuación, algunas cosas con las que puedes empezar. Asegúrate de tener una buena cantidad de tiempo para hablarle a la chica, porque con un ritmo lento y sexy vas a obtener muchos y mejores resultados que con uno apresurado.
Cuando empieces a hablarle, es importante crear el ambiente para toda la conversación diciendo cosas como "No puedo dejar de pensar en ti", o "He deseado escuchar tu voz todo el día". Esto ayudará a establecer la cercanía y a hacerle saber que te sientes íntimo.
Otras cosas que puedes decir son: "Nunca lo supe hasta que pasé un tiempo lejos de ti, pero te extrañé hoy", o "Te ves hermosa, como siempre".
Sé breve y dulce, un cumplido muy elaborado podría salir mal o ser mal interpretado por ella.
No la compares con otras mujeres. Incluso, si lo que le dices es que ella es más inteligente o más bonita, o que es más divertido estar con ella, evita la comparación.
Es más, ella no quiere que la compares con otras mujeres, porque no quiere que pienses en otras mujeres. Quiere que pienses solamente en ella. Si creyera que tú puedes estar pensando en otras mujeres, es como un balde de agua fría para ella.