Haz otras poses

La rutina sexual puede ser monótona en cualquier relación de pareja, hoy te decimos cómo romper con esta situación con nuevas posiciones...
  • jueves 08 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

La rutina sexual puede ser monótona en cualquier relación de pareja, hoy te decimos cómo romper con esta situación con nuevas posiciones que seguramente te dejarán con ganas de más.

-Mariposa. Recomendado para hombres que tienen un pene un poco más grande que el promedio. Esta posición da la ventaja de ver a la mujer y ella al hombre y disfrutarse plenamente, debido a que la intensa penetración puede provocar diversos orgasmos.

-La cuchara. Podría parecer muy difícil, pero no lo es. Es una de las posturas más eróticas de todo el abanico de posturas sexuales. La cabeza ubicada en el pie del otro y viceversa es otra posibilidad para usar la lengua y la libertad de movimiento permite usar también las manos.

-Perrito flojo. Es una derivación de la clásica postura del perrito, sin embargo, esta permite que la chica pueda casi recostarse mientras su compañero se encuentra detrás. Es la perfecta pose para el sexo durante la mañana, aún somnolientos, o por la noche luego de un día ajetreado. No hay que hacer demasiados aspavientos.

-Platillo profundo. Deberá practicarse en una mesa lo suficientemente alta y fuerte como para que ella no termine en el piso. La mujer deberá recostarse sobre la mesa y dejar la cadera fuera, las piernas arriba y él de frente. Permite el control absoluto de él, pero es por demás excitante, pues logra una penetración intensa.