Orgasmos simultáneos
- viernes 17 de agosto de 2012 - 12:00 AM
Hay que contemplar el orgasmo simultáneo como una alternativa más de las relaciones sexuales, que mediante la práctica, ensayo y error, así como con la experimentación constante, podamos alcanzar en el caminar de nuestra vida sexual para disfrutarla plenamente.
Algunas técnicas sexuales para conseguir que tengas un orgasmo a la misma vez que tu pareja son las siguientes:
No todo lo debe hacer el hombre
La mujer también puede retardar la eyaculación de su pareja. Si es ella la que está arriba, liderando la relación, debe bajarle la velocidad a sus movimientos, jugar con las manos en la cabeza del hombre y, sobre todo, hacer aquello que sabe que la excita.
Rescatar la pose el misionero
Es clave la postura sexual del misionero. Sí, ya sabemos que es una posición sexual clásica que hasta nuestras abuelas consideraban pasada de moda. Pero cuando hay que hacer un misionero, se hace y no se nos caen los anillos: todo sea por tener un orgasmo simultáneo.
El orgasmo de ella antes que el de él
Para saber cómo tener un orgasmo simultáneo hay que tener en cuenta que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el femenino puede alargarse hasta los 23. Lo que ella debe hacer cuando crea que él va a llegar es continuar con la estimulación del clítoris y la penetración, acelerando el ritmo de ambas.